Mision y vision

Dirección: Barranquilla S/N Fracc. San Martín, Texcoco Edo. de Méx.
Teléfonos: (595) 95-4-54-47 y (595) 95-4-99-96
Correo Electrónico: sectec116@hotmail.com

BIENVENIDOS BLOG OFICIAL



MISIÓN: Contribuir a la formación integral de nuestros educandos procurando desarrollar en ellos los conocimientos, habilidades y actitudes que les brinden a futuro la oportunidad de continuar sus estudios o de incorporarse a los diversos ámbitos de su vida de manera responsable.


VISIÓN: Ser una Institución con reconocimiento a nivel regional, con un compromiso social, que contribuya a la formación y el desarrollo integral del individuo mediante una educación de calidad.


jueves, 23 de agosto de 2012

Secundaria Técnica 116

Nuestra institución cuenta con las siguientes áreas de atención a alumnos,  personal docente, administrativo y púbico en general:

Puerta o recepción es nuestro contacto a la calle Barranquilla del fraccionamiento, cuenta con personal que se encarga del acceso al interior, coordina la salida de los alumnos, del personal docente, administrativo y por supuesto de los padres de familia y público en general que nos visita.
 En seguida nos  encontramos  con la explanada para ceremonias  cívicas y área de prácticas deportivas de piso,  aquí se realizan los eventos cívicos más destacados, como los homenajes cada semana, las prácticas de educación física,  y cuenta con  un escenario al aire libre, que permite la realización de diferentes espectáculos para toda la escuela.

En la parte sur de  la explanada encontraras  el área de sanitarios los cuales fueron recientemente remodelados y adecuados con mobiliario ecológico, en esta sección también se encuentra, el taller de Industria del Vestido,  en seguida se localiza  el Aula usos múltiples  de reciente construcción.

En el mismo lado sur se localiza una segunda área en la que se localizan   salones y los talleres de Electricidad y Mecánica.

 
La parte este de la explanada  y el área de trabajo social, donde se atienden las principales problemáticas de los alumnos de la institución. Y al fondo de esta área la cancha y pista para eventos deportivos así como aéreas verdes


En la parte noreste de la explanada encontraras  uno de los primeros edificios con los que inicio la institución, cuenta con dos plantas; en la planta de abajo se localiza el  Taller de Secretariado, salones de clase y  área concentración del personal de intendencia, en la parte superior localizamos el Aula de Tecnología Educativa  de la institución y más salones de clase.
 
En la parte norte de la explanada se localiza un segundo edificio de dos plantas; la planta de abajo alberga nuestra Dirección, Oficina Sindical, Biblioteca, un laboratorio de ciencias y un almacén; en la parte superior localizamos el Taller de Dibujo, y más salones de clase.


Por último en  la sección noroeste localizamos el Taller de Contabilidad y salones de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.